Consumo

Llega este viernes "La Noche de los descuentos", con más de mil comercios adheridos

En la vísperas de la Navidad, habrá ofertas y descuentos en los locales de los principales centros comerciales de la región.

Se viene la Navidad y, para acompañar la reactivación del consumo, este viernes los comerciantes de la ciudad de La Plata se preparan para "La Noche de los Descuentos".

Desde las 10 de la mañana, pero con énfasis a partir de las 20 hs, hasta las 24 hs los locales ofrecerán ofertas, 10 o 15% de descuento y beneficios con bancos, Cuenta DNI y efectivo.

Se desarrollará principalmente en el Centro Comercial de calle 8 (de 45 a 51), el cual estará peatonalizado y contará con food trucks para quienes deseen comer y disfrutar del espacio al aire libre. Una similar iniciativa tendrá lugar en el Centro Comercial de Los Hornos (137 entre 60 y 66), donde se emplazarán puestos de comida sobre la rambla.

Además, el Centro Comercial Oacis de la localidad de Olmos y los locales comerciales de calle 13 entre 32 y 44 también se sumarán a esta iniciativa del día viernes, por lo que los locales permanecerán abiertos hasta la medianoche.

Más jornadas de descuento

A "La noche de los descuentos", se le suman "Las noches de los regalos" que se realizarán el lunes 20 y el miércoles 22 que, con una modalidad parecida, continuarán los descuentos, las ofertas y los beneficios.

El lunes participarán los centros comerciales de calle 12 de 54 a 64, Cantilo de City Bell y calle 9 de 46 a 50, los cuales estarán peatonalizados para que los vecinos cuenten con mayor espacio de circulación en las vísperas a las fiestas.

Por su parte, el miércoles 22 se realizará lo propio en los centros comerciales de Villa Elisa y de Tolosa.