ESTE SÁBADO

Llega una nueva edición de la Noche de las Ferias a La Plata

El evento reúne más de 300 marcas independientes y se va a llevar a cabo el 23 de diciembre de 17 a 22 horas en el Barrio Meridiano V.

La Noche de las Ferias tendrá su edición número 11 el 23 de diciembre de 17 a 22 horas en el Barrio Meridiano V y contará con un paseo de compras, espectáculos y espacio gastronómico.

Es un encuentro donde se fusionan cuatro espacios: La feria el playón, Persiana feria, Tienda Prisma y Escala Vagón donde participan más de 300 marcas independientes de emprendedores de difentes rubros . En esta edición, contará con el 40% de ahorro abonando con Cuenta DNI en puestos adheridos.

En el evento convergen productos de indumentaria, accesorios, calzado, juguetes, cerámica, cosmética natural y muchas cosas más. Además habrá espectáculos gratuitos para grandes y chicos en diferentes puntos del circuito, y también las propuestas gastronómicas. Una opción para recorrer en familia o con amigos.

Cronograma de actividades

- En tienda Prisma R.U.D.A. ubicada en calle 70 entre 17 y 18, estará a las 19 la presentación del fanzine Corporalidades, territorios y contextos de emergencia por ediciones fugitivas.

- En la Feria del Playón en Estación Provincial, en 71 y 17, se va a presentar Pure Disco, a las 21 Denis y Perlas; y por último, a las 22 horas, Acrobacia Aérea La Plata.

- En Escala Vagón - La Grieta, en 71 y 18, de 17 a 22 hs. con la música de La Comitiva Full Dance DJS, una muestra de Talleres de arte para infancias.

- En la esquina de 71 y 18, la música de Cucumelo Dance. En todo el circuito se podrá disfrutar de acrobacia aérea La Plata con zancos, malabares, luces y muchas sorpresas.