donación

Llevarán adelante colectas de sangre en el Hospital Rossi

Los donantes deberán tener entre 16 y 65 años, pesar más de 50 kilos, sentirse en buen estado de salud y estar bien hidratados.

Durante las jornadas de hoy y mañana se estarán llevando a cabo nuevas colectas de sangre en el Hospital Rossi. En este sentido, el Centro Regional de Hemoterapia de la ciudad indicó que el horario de atención en el Hospital para donar será de 8.30 a 12.30 los dos días.

En tanto, quienes deseen acercarse voluntariamente a donar a 37 entre 116 y 117 deberán tener entre 16 y 65 años, pesar más de 50 kilos, sentirse en buen estado de salud y estar bien hidratados.

Asimismo, es importante concurrir con DNI y habiendo desayunado. Se trata de las últimas colectas de este mes, al tiempo que las próximas continuarán con el inicio de marzo. De igual forma, los donantes pueden seguir concurriendo al Centro ubicado en su nueva dirección de 71 entre 26 y 27, de lunes a viernes de 7 a 13.30, y los sábados de 7 a 12.

El dato importante a destacar es que, en el caso de que la persona haya hecho recientemente una donación, deberá esperar dos meses para volver a donar sangre.