“Los mendocinos le dijeron que no a La Cámpora, y el 27 de Octubre los platenses vamos a hacer lo mismo”

En referencia a la contundente victoria de Juntos por el Cambio en la provincia cuyana, con el radical Rodolfo Suárez adjudicándose el puesto de Intendente por el amplio triunfo sobre la candidata kirchnerista Anabel Fernández Sagasti, el actual jefe comunal de nuestra ciudad, Julio Garro, se mostró optimista para seguir trabajando con la misma humildad, […]

En referencia a la contundente victoria de Juntos por el Cambio en la provincia cuyana, con el radical Rodolfo Suárez adjudicándose el puesto de Intendente por el amplio triunfo sobre la candidata kirchnerista Anabel Fernández Sagasti, el actual jefe comunal de nuestra ciudad, Julio Garro, se mostró optimista para seguir trabajando con la misma humildad, y así poder mantener la misma tendencia en La Plata.

En diálogo con la RED 92, el mandatario local precisó que “lo que sucedió en Mendoza entiendo que es muy importante; fue un triunfo muy contundente que hay que tomarlo con mucha humildad, con mucha responsabilidad y hay que seguir trabajando como el primer día. Todavía en nuestra ciudad falta mucho por hacer, si bien hemos hecho muchas cosas, sabemos que falta mucho más de lo que hicimos hacia adelante, pero ha sido un triunfo contundente sin ninguna duda. Es de mucha importancia respetar el voto de la gente. Los Mendocinos le dijeron que no a La Cámpora y el 27 de Octubre los platenses vamos a hacer lo mismo. Quedó claro el triunfo en las urnas”.

En la misma sintonía, indicó que “ser de La Cámpora no es ningún delito, al contrario, ser camporista es ser de un espacio político genuino. Lo que es peor es no reconocerlo o esconderse diciendo que no es de La Cámpora. Cuando uno tiene ideales en la vida y convicciones tiene que ir de frente con eso, contárselo a la gente”.

“Es importante diferenciar, La Cámpora no es el Peronismo. La Cámpora es La Cámpora, el Peronismo es el Peronismo. No son lo mismo”, agregó.

Por otra parte, y en cuanto a la jornada lluviosa en la ciudad, el Intendente platense dijo que “es un día de una lluvia que estábamos esperando, vamos a estar de esta manera hasta mañana a la tarde noche que va a empezar a normalizarse un poco. Está todo el equipo en el COEM en el comité de emergencia; la idea es estar muy atentos todo el día de hoy, todo el día de mañana; y por supuesto las delegaciones de guardia las 24 hs. Bueno y un poco esto que hemos dicho tantas veces, trabajar en la prevención, ver los sensores de los arroyos”.

Por último, hizo hincapié en la recorrida habitual que viene realizando por los distintos barrios de la ciudad, y las inquietudes que le presentan los vecinos platenses.

“El comerciante hace un esfuerzo muy grande sin ninguna duda. Nosotros hemos sacado unas medidas de alivio para ellos, estamos estudiando para estos últimos tres meses del año en que los podemos acompañar desde el municipio, una reducción de la taza de seguridad e higiene estamos analizando eso, para poner el hombro, para poner la cara, para darles una mano y acompañarlos porque son laburantes de nuestra ciudad”.

“La gente está contenta, la está pasando comercialmente complicada pero está contenta, te habla de la realidad, de lo que hace, de sus productos, proyectos y sueños”.