La Plata

Los vecinos de San Carlos siguen sin recibir soluciones a sus reclamos

Los frentistas se quejan de la poca acción del estado en diferentes puntos del barrio. Cuando llueve, la zona se vuelve intransitable.

Las familias del barrio platense de San Carlos, específicamente en la zona de 32 y 144, manifestaron una vez más su enojo por la falta de respuestas ante los problemas cotidianos que viven.

“Todavía están las ramas desde hace un mes y nadie las vino a juntar. En la última lluvia un vecino de 67 años cayó a la zanja con su bicicleta. Ahora vienen los días de calor y el agua que está en el barro se llena de mosquitos, muchas ratas y cada vez más mugre porque no puede pasar el camión de recolección”, manifestó a diario Hoy, Celeste, una frentista.

La vecina se preguntó: “¿Qué se puede hacer cuando sentís que estás sola y tus reclamos nunca serán escuchados y mucho menos resueltos?”. Luego, con enojo e indignación, afirmó: “Vivir en un barrio periférico hoy es estar solo, a la buena de nadie. Los que viven en el casco urbano parecen de otra ciudad, porque ahí si arreglan las calles, levantan la basura, hasta les pintan los cordones; los demás vecinos de la ciudad tenemos todos los derechos vulnerados”.