Malos modales: le pidió dinero para bebidas alcohólicas a un vecino de Abasto a los tiros y terminó preso

Exigiéndole dinero para la compra de alcohol, un hombre de 35 años disparó sobre la casa de otro, en Abasto, durante la madrugada de este lunes, y terminó tras las rejas. Fuentes policiales indicaron que el implicado se dirigió hasta un domicilio de calles 521 entre 213 y 214 y abrió fuego con un arma […]

Exigiéndole dinero para la compra de alcohol, un hombre de 35 años disparó sobre la casa de otro, en Abasto, durante la madrugada de este lunes, y terminó tras las rejas.

Fuentes policiales indicaron que el implicado se dirigió hasta un domicilio de calles 521 entre 213 y 214 y abrió fuego con un arma de fuego que tenía en su poder. ¿El motivo? “Le quería sacar plata para saciar sus ganas de tomar bebidas alcohólicas”, le contó a la RED 92 un jefe de la fuerza.

Lo cierto es que el proyectil impactó en una de las ventanas del inmueble, haciendo estallar el vidrio, y el responsable procuró alejarse del lugar de manera inmediata. Sin embargo no llegó muy lejos ya que un llamado al 911 alertó al Comando de Patrullas, cuyos numerarios lograron dar con el auto unos cien metros después. En su poder tenía aún el revólver .32 largo, con dos vainas servidas y tres casquillos, todo incautado para la investigación.

El sujeto fue trasladado hasta la comisaría Séptima por los delitos de “abuso de arma”, “portación ilegal de arma de fuego de uso civil”, “amenazas” e infracción al artículo 205 del Código Penal, ya que incumplió con la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno.