Altos de San Lorenzo

Mañana accidentada: una camioneta volcó tras ser embestida por un auto

Sucedió en 14 y 88. Los vecinos denuncian que los accidentes son diarios y le reclaman al Municipio reductores de velocidad. También hubo un accidente en 520 y 139.

Llegó el viernes y el comienzo del fin de semana, donde muchas personas descansan de la semana laboral. Lo que no se toma descanso es la problemática de la inseguridad vial.

Durante esta mañana, se produjo un fuerte siniestro vial en 14 y 88, en la localidad de Altos de San Lorenzo. Un auto embistió la parte trasera de una camioneta al cruzar la esquina, y este último vehículo terminó volcado.

"Circulaba por 14 y el auto me chocó la parte trasera de la camioneta al cruza 88, yo venía despacio pero el otro conductor muy rápida", relató el automovilista a RED 92.

En tanto, señaló que salió ileso salvo por una dolencia en el hombro. "La camioneta la uso para trabajar, soy albañil, estoy esperando al seguro", agregó.

Reclamo por reductores de velocidad

"Los accidentes en esta zona son cotidianos", sostuvo un vecino en exclusiva con RED 92. El frentista remarcó que hace cuatro años están reclamando soluciones, como la colocación de reductores de velocidad: "Se pasan la pelota, que le corresponde a Vialidad, que se tiene que hacer cargo el Municipio".

"Ahora veo que la Municipalidad está colocando reductores de velocidad en toda La Plata y acá que estamos reclamando hace mucho tiempo no, acá se acuerda de nosotros solos en las elecciones", comentó enojado.

Otro accidente

Por otro lado, durante esta mañana también se produjo otro accidente de tránsito en la intersección de las calle 139 y 520, en el límite entre José Hernández y San Carlos, cuando dos autos chocaron de manera frontal.

Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.