Política

Marcelo Peña acompañó a Milei en su recorrida por La Plata

El ex candidato a intendente de NOS afirmó que “todos pateamos para el mismo lado”.

El abogado platense y ex candidato a intendente, Marcelo Peña, acompañó a Javier Milei en la recorrida que realizó hoy por calle 12, en nuestra ciudad y dialogó con la Red 92.

Es así que el letrado sostuvo que “somos un grupo que estamos decididos a cambiar las cosas en la ciudad y que vaya afectando las condiciones negativas económicas, sociopolíticas, de inseguridad que está reinando en nuestra ciudad”.

“Creo que Javier ha propuesto medidas e ideas que dan para acompañarlo, necesitamos un cambio muy fuerte, más allá de lo que sería centro-derecha o derecha, la gente quiere vivir tranquila, dormir tranquila, que la cuestión socioeconómica vaya levantando y que haya pautas contundentes”, agregó el entrevistado.

“Hemos tenido coletazos tan fuertes que el político ya no tiene credibilidad y por eso la visita de Javier ha reforzado un poco. Están los chicos libertarios, que vienen trabajando hace un montón de tiempo”, amplió.

A pesar de que Peña fue candidato de NOS, el partido que dirige Gómez Centurión, afirmó: “Creo todos pateamos para el mismo lado, para de a poco ir uniendo, formando grupos, equipos. La esencia de la política es así, es sumar todos para el mismo lado, sin estrellas e individuales”.

“Javier va a transmitir a nivel nacional esta necesidad de ir cada vez más fuertes, pisar más fuerte. Principalmente con la juventud porque se han perdido mucho los valores y la credibilidad de la política”, concluyó.