Arana

Marcharon para reclamar por mejoras en el barrio en 131 y 637

Se llevó a cabo durante la mañana del sábado una marcha por distintos reclamos en Arana.

Este sábado durante la mañana, se realizó una marcha en Arana, en 131 y 637, donde vecinos, familias y agrupaciones sociales reclaman mejoras para el barrio. Desde luminarias hasta el mal estado de las calles.

“Puntualmente desde el Comité Popular se decidió unirnos los distintos grupos y movimientos sociales que trabajamos en el barrio, hacemos los pedidos de parte del Municipio, no hay repuesta del delegado de Arana”, explicaron.

“Hay muchísimos (problemas), desde las calles que están horribles, no puede entrar un patrullero o una ambulancia, luminarias, baja tensión”, detallaron ante este medio.

“Sacaron las garitas porque dijeron que las iban a arreglar y no las arreglaron y tampoco las colocaron”, afirmó Laura. “Lo que ellos mantienen es la 637, eso sí lo mantienen, cortan el pasto, levantan la basura, pero de las cuadras para adentro… no te digo solamente en Arana, en Sicardi, Garibaldi”, ampliaron.

Por último, otro de los pedidos tiene que ver con el transporte: “También estábamos pidiendo una frecuencia del Este que pasa por 7 y 637, y tampoco. Para que venga hasta acá y se vaya para 7”, concluyeron. Harán nuevas movilizaciones.