VIDEO

Massa y Kicillof en Ensenada: "es una elección decisiva, vienen por nuestros derechos"

En medio de un multitudinario acto de Unión por la Patria en la cancha de Cambaceres, el candidato a presidente y el gobernador de la provincia de Buenos Aires dieron un claro mensaje.

Sergio Massa, actual ministro de Economía y candidato a presidente del oficialismo, formó parte de un acto multitudinario en la vecina ciudad de Ensenada junto a Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires que irá por la reelección el próximo 22 de octubre, en donde se congregaron miles de personas adherentes a Unión por la Patria.

Al canto de "Massa presidente", los funcionarios hablaron a la multitud haciendo especial hincapié en la necesidad de "convencer" a los votantes de que "Unión por la patria es la mejor elección".

Ante la presencia de numerosos referentes del partido, Kicillof remarcó que "hay que ir puerta por puerta, barrio por barrio, fábrica por fábrica" para hablarle a la gente con tranquilidad, diferenciándose de los modismos de La Libertad Avanza, tras lo cual sostuvo que "detrás de la agresión de esos personajes, hay propuestas nocivas que ya destruyeron el empleo y el salario".

En este sentido, el gobernador bonaerense destacó que elegir a los libertarios implica "votar en contra del aguinaldo, las asignaciones, las vacaciones", al mismo tiempo que sostuvo que "es nuestra responsabilidad que esos votos sean para Unión por la Patria".

"Lo que falta no se va a conseguir con la motosierra", señaló Kicillof antes de finalizar su discurso.

Luego, fue el turno del titular del Palacio de Hacienda que se metió de lleno en la lucha por la presidencia: "Tengo el coraje para hacer los cambios que haga falta para que comience una nueva etapa en la Argentina", indicó Sergio Massa.

"Allá van ellos, los que dicen que podríamos haber cambiado las Malvinas por vacunas, los que dicen que las Malvinas son de los ganaron la guerra, y acá vamos nosotros, los que no regalamos la sangre ni la soberanía de quienes pelearon en Malvinas", remarcó, en dirección a Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza, quienes han tenido particulares declaraciones contra la soberanía de nuestras Islas.

Finalmente, el candidato presidencial sostuvo que "se está revirtiendo el voto bronca de las PASO", al mismo tiempo que manifestó con esperanza: "Si hacemos un esfuerzo, vamos a ganar la elección".