Melchor Romero: Continúa la búsqueda del principal sospechoso del triple crimen
El primero de enero Graciela Holsbak (54) y su pareja, Raúl Bravo (54) fueron encontrados sin vida en la casa en la que vivían en la localidad bonaerense de Melchor Romero. Junto a ellos también estaba la nieta de la mujer, Alma (5); todos ellos fueron asesinados a cuchillazos. Holsbak presentaba al menos 13 cortes en su cuerpo y una […]
El primero de enero Graciela Holsbak (54) y su pareja, Raúl Bravo (54) fueron encontrados sin vida en la casa en la que vivían en la localidad bonaerense de Melchor Romero. Junto a ellos también estaba la nieta de la mujer, Alma (5); todos ellos fueron asesinados a cuchillazos.
Holsbak presentaba al menos 13 cortes en su cuerpo y una herida mortal en la zona del abdomen. Bravo recibió una decena de lesiones y un corte a la altura del corazón que le provocó la muerte, mientras que Alma fue hallada descuartizada dentro de una bolsa.
Exequiel Omar Horacio Sanso, el principal sospechoso, habría sido visto este fin de semana, durante un mega operativo de la Policía de la provincia de Buenos Aires a dos kilómetros del lugar de la vivienda donde aparecieron descuartizados los cuerpos de su madre, su padrastro y su sobrina en año nuevo. Sanso habría sido visto corriendo por al menos dos testigos al percatarse de la presencia de los efectivos.
En su carrera dejó una gorra de color celeste que, de acuerdo a lo que adelantaron fuentes policiales, serviría para que los perros de la fuerza sigan con el rastrillaje casa por casa en la zona de Melchor Romero.
El fiscal de la causa, Marcelo Martini, adelantó, que si bien Sanso no está imputado, es considerado sospechoso del brutal crimen no sólo por ser el único testigo, ya que vivía en la vivienda, sino también por la mala relación que, de acuerdo a lo que aportaron una serie de declaraciones de vecinos, tenía con la pareja de su madre.
Acerca de la investigación, el fiscal dijo que “hay pocos elementos de prueba” porque, por ejemplo, el o los cuchillos con los que se cometieron los crímenes no fueron encontrados y los vecinos de la cuadra dicen que no escucharon nada.
Durante el domingo, los agentes recorrieron distintos terrenos desde 526 y 175 hasta 32 y 177.
El destino era la cantera ubicada a la altura de 527 y 175 y los medios usados y el personal involucrado abarcó a distintas reparticiones. Efectivos policiales de Montada, Infantería y Motorizada. Además del personal de la comisaría de la zona y de la Policía Científica. El impactante despliegue se completó con la presencia de un móvil de Bomberos.
La hermana de Graciela, Norma, habló en exclusiva con la Red 92: