Miles de vecinos de la región continúan sin luz y crece la bronca

El apagón en la zona norte de La Plata seguirá por lo menos hasta el miércoles. Una falla en la subestación City Bell de la red que opera la prestataria Edelap dejó sin energía a casi 80 mil platenses el sábado después de las 21 y este lunes aún seguían sin suministro unas 35 mil […]

El apagón en la zona norte de La Plata seguirá por lo menos hasta el miércoles. Una falla en la subestación City Bell de la red que opera la prestataria Edelap dejó sin energía a casi 80 mil platenses el sábado después de las 21 y este lunes aún seguían sin suministro unas 35 mil personas que residen en Gonnet, City Bell, Villa Elisa, Gorina y Villa Castells entre otras localidades ubicadas a no más de 15 minutos del centro de la capital provincial.

Cerca de las 20 de este lunes, vecinos cortaban en 478 y 13 de City Bell, y en Camino Centenario y 424 para reclamar una solución.

Vale recordar que en gran parte de Gonnet y Villa Elisa están desde el sábado sin luz, en el caso de Ringuelet hace más de 50hs que están sin el suministro, y en City Bell, más de 46hs sin luz, agua ni seguridad.