Mincarelli prometió bajar el gasto político de Berisso en 50 millones de pesos
El precandidato a intendente de Berisso por el Frente de Todos, Juan Ignacio Mincarelli, dialogó con la RED 92 en medio de una de las caminatas que protagonizó recorriendo distintos barrios. “Estamos caminando puerta por puerta. La mejor manera de encarar esta campaña es cerca de los vecinos. Es algo que venimos haciendo hace tres […]
El precandidato a intendente de Berisso por el Frente de Todos, Juan Ignacio Mincarelli, dialogó con la RED 92 en medio de una de las caminatas que protagonizó recorriendo distintos barrios.
“Estamos caminando puerta por puerta. La mejor manera de encarar esta campaña es cerca de los vecinos. Es algo que venimos haciendo hace tres años. Tenemos una muy buena recepción por parte de ellos”, indicó Mincarelli.
En cuanto a las principales problemáticas que les relatan los frentistas, el dirigente peronista subrayó que “lo que más nos marcan es el tema del empleo y del trabajo, y también aparece la inseguridad y la limpieza. El vecino de Berisso quiere una ciudad más limpia, segura y ordenada”.
Mincarelli explicó que trabajarán con ocho ejes de gestión. En uno de esos ejes, se destaca la importancia de implementar el programa Escuelas 2020 “para tener establecimientos seguros”.
También adelantaron que van a relanzar el Consejo Municipal de instituciones y jerarquizar la Oficina de Entidades de Bien Público.
Por otro lado, Mincarelli reconoció que “la situación financiera del municipio es muy difícil”, pero prometió reducir el gasto político en 50 millones de pesos.
“Son gastos vinculados a funcionarios públicos. Hay que hacer eso para mejorar el gasto social y en escuelas. Una de nuestros objetivos es impulsar una gestión transparente”, manifestó.
En ese sentido, también hizo hincapié en generar una administración sin burocracia en trámites y servicios.