Con video

Mirá el brutal accidente entre una moto y una jubilada en Berisso

La mujer, de 60 años, estaba cruzando la calle cuando fue arrollada por un joven, que escapó y luego se entregó. La víctima fue hospitalizada

Una jubilada de 60 años fue brutalmente arrollada en Berisso por un motociclista que, lejos de asistirla, se dio a la fuga, aunque luego se entregó ante las autoridades.

La mujer estaba por cruzar la calle en Avenida Montevideo entre 15 y 16 cuando entonces apareció una moto a toda velocidad y la llevó por delante. Salió despedida, voló por los aires y cayó pesadamente contra la calzada, quedando toda la escena registrada en una cámara de seguridad.

El conductor del rodado huyó y tampoco fue correcta la actitud de otro motociclista, que vio a la damnificada tirada, pasó por el costado pero tampoco frenó para socorrerla. Finalmente la sexagenaria fue trasladada hasta el hospital Larraín, donde fue atendida.

A su vez, el responsable, de 22 años, regresó a la escena del hecho, admitió la culpabilidad y dijo que se fue “por miedo a represalias”, ya que los peatones quisieron atacarlo. Fue trasladado a la comisaría Primera de Berisso, donde se le abrió una causa por “lesiones culposas”.