Dónde está Miguel

Murió Néstor Bru, el papá de Miguel

Falleció en el hospital San Juan de Dios, donde permanecía internado desde hace meses por una grave enfermedad.

Néstor Bru, padre de Miguel, el estudiante de periodismo de 23 años torturado hasta su muerte por policías en una comisaria de La Plata en 1993, falleció este lunes sin poder hallar los restos de su hijo.

El hombre, que junto a su mujer Rosa Schonfeld siempre reclamó por justicia y por encontrar el cuerpo de su hijo, murió en el hospital San Juan de Dios de La Plata, donde estaba internado desde hace meses a causa de una grave enfermedad.

"Te vamos a extrañar siempre Néstor, no vamos a bajar los brazos y seguiremos la lucha con tu familia para encontrar a Miguel. Buen viaje Néstor, amigo querido", posteó la Asociación Miguel Bru, creada a partir de la búsqueda del estudiante y que brinda asesoramiento a víctimas de violencia institucional y dicta talleres de oficios para jóvenes.

Por su parte, la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas expresó en su cuenta oficial de Twitter sus condolencias para Rosa y sus hijos, y destacó que "Néstor falleció sin despedirse de su hijo Miguel, asesinado por efectivos de la Policía Bonaerense en 1993, y cuyos restos permanecen desaparecidos".