No entendieron nada: fiesta y música alta en Berisso

Sin importarles la cuarentena social obligatoria, un grupo de vecinos de Berisso se reunió en la casa de uno de ellos con el fin de llevar a cabo una fiesta privada, hecho por el cual debió intervenir la Municipalidad y el Comando de Patrullas, informaron fuentes oficiales. Una denuncia anónima al Centro de Operaciones y […]

Sin importarles la cuarentena social obligatoria, un grupo de vecinos de Berisso se reunió en la casa de uno de ellos con el fin de llevar a cabo una fiesta privada, hecho por el cual debió intervenir la Municipalidad y el Comando de Patrullas, informaron fuentes oficiales.

Una denuncia anónima al Centro de Operaciones y Monitoreo alertó a las autoridades acerca de un evento que se estaba desarrollando en una finca de 160 entre 15 y 16, por lo que debieron intervenir los agentes de la Dirección de Control Urbano, Defensa Civil y el Comando de Patrullas Berisso.

Al arribar al lugar constataron el hecho y advirtieron, además, que la música estaba elevada, por lo que se procedió a desarticular el evento y a mandar a todos los presentes a sus casas. “Se les indicó que no eran épocas para andar de fiestas”, relató un interviniente, y añadió que no hizo falta demorar a nadie porque todos, que vivían en las inmediaciones, acataron la orden.