La Plata
No hubo quorum en la sesión del Concejo Deliberante donde iba a ser la interpelación de Garro
El intendente de nuestra ciudad se tomó licencia en medio del escándalo por la Gestapo macrista. Quedó como interino Darío Ganduglia.
En el último día del año continúa la repercusión por la Gestapo macrista, la mesa judicial encargada de espiar, perseguir y crear causas judiciales a los opositores y sindicalistas. En la sesión de este día iba a ser un tema central el video divulgado de la AFI, donde el intendente Garro tenía un rol central en la reunión.
Ahora, Julio Garro se tomó licencia justo en el día en el que el Concejo Deliberante debía tratar su interpelación, en caso de aprobarse, Garro deberá dar explicaciones de lo sucedido ante los ediles.
A pesar de todo, el Frente de Todos sabe que no alcanzan los números para darle quórum a la sesión por lo tanto no se pudo darle continuidad al trámite. Este viernes, en la última jornada del año, iba a tratarse la interpelación que podría terminar en un juicio político e incluso en la destitución del intendente.
Juntos por el Cambio convocó a la sesión, y a la hora de estar presentes en el lugar, no estuvieron en el lugar y no dieron quorum. De esa manera, el abogado Martín de Vargas, detalló: "Causa repulsión al sistema democrático que hablen de persecución ellos mismos, vemos como hay una asociación ilícita entre el Poder Judicial, el gobierno de Cambiemos y empresarios poderosos para sacar del medio a referentes del movimiento sindical, atenta contra la democracia".