No lo dejaron llevar un pedido y destrozó parte del mobiliario de un local céntrico
El repartidor de una aplicación de delivery fue denunciado tras agredir a un comerciante platense quien, como no lo dejó trasladar un pedido, le rompió parte del mobiliario del negocio. Todo se inició cuando el hombre se preparaba para llevar una pizza que había sido pedida a un comercio ubicado en 56 entre 5 y […]
El repartidor de una aplicación de delivery fue denunciado tras agredir a un comerciante platense quien, como no lo dejó trasladar un pedido, le rompió parte del mobiliario del negocio.
Todo se inició cuando el hombre se preparaba para llevar una pizza que había sido pedida a un comercio ubicado en 56 entre 5 y 6, pero el dueño del lugar le negó el viaje porque, al parecer, no tenía el equipamiento básico para ejercer dicha función.
Al informarle que no podía cumplimentar su tarea, entró en un grado de nerviosismo que pronto lo tradujo en violencia al comenzar a tirar todas las cosas que encontró en el mostrador, para golpear a continuación al propietario. La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad del local, y la víctima resolvió hacer la denuncia policial correspondiente aunque, por el momento, el agresor continúa en libertad.