No quiso identificarse, se peleó con la Policía y terminó preso en Ponsati
Armados y rompiendo la cuarentena: así estaban tres personas en las últimas horas por las calles de Villa Ponsati, y una de ellas terminó tras las rejas, informaron hoy fuentes policiales. Un llamado al 911 alertó a agentes de la comisaría Decimosexta, comandada por su titular Herbert Llontop, quien mandó un patrullero a investigar. Al […]
Armados y rompiendo la cuarentena: así estaban tres personas en las últimas horas por las calles de Villa Ponsati, y una de ellas terminó tras las rejas, informaron hoy fuentes policiales.
Un llamado al 911 alertó a agentes de la comisaría Decimosexta, comandada por su titular Herbert Llontop, quien mandó un patrullero a investigar. Al llegar, se encontró con los sospechosos en una moto, y dos de ellos se dieron a la fuga. Quedó en el lugar una femenina y, mientras la estaban identificando, se acercó nuevamente uno de los implicados, de 30 años, a recuperar el rodado.
Allí se enfrentó a los numerarios, se puso agresivo y se negó a mostrar su documentación, motivo por el cual fue trasladado hasta la dependencia, al igual que el vehículo, que quedó secuestrado.
Tomó intervención la UFI número 2, que abrió una actuación por el delito de “resistencia a la autoridad” e infracción al artículo 205 del Código Penal. Cabe mencionar que otro sospechoso, al igual que las armas que al parecer portaban, no fueron localizados.