Noche caliente: dos violentas entraderas en la ciudad
Tres encapuchados, fuertemente armados, ingresaron esta noche a una casa de nuestra ciudad, donde mantuvieron de rehén a una familia y escaparon después con dinero en efectivo y varios elementos de valor, reportaron fuentes policiales. Los ladrones llegaron en un vehículo hasta una propiedad emplazada en 167 y 602, vestidos de negro, y redujeron a […]
Tres encapuchados, fuertemente armados, ingresaron esta noche a una casa de nuestra ciudad, donde mantuvieron de rehén a una familia y escaparon después con dinero en efectivo y varios elementos de valor, reportaron fuentes policiales.
Los ladrones llegaron en un vehículo hasta una propiedad emplazada en 167 y 602, vestidos de negro, y redujeron a los allí presentes. Amenazándolos con las armas de fuego, les exigieron los ahorros que creían que tenían, adueñándose de un monto que hasta el momento no trascendió.
“Fue un robo muy violento, y algunas de las víctimas terminaron lesionadas”, le contó a este medio un vocero de la fuerza. Por eso mismo, se solicitó de inmediato la presencia de la ambulancia del SAME.
Los delincuentes terminaron dándose a la fuga en Citroën Xsara Picasso de color negro, propiedad de los damnificados.
Además, también esta noche, otra entradera se llevó a cabo en Villa Elisa, más precisamente en el camino General Belgrano y 411.