La PLata

Nuevas quejas en distintas partes de la ciudad por el estado de las calles anegadas

Tanto en Melchor Romero como en Etcheverry, vecinos protestan por las lluvias, el barro y las inundaciones.

Nuevamente ante las inclemencias climáticas y las últimas lluvias, vecinos de la ciudad vuelven a quejarse del estado de las calles y la falta de pavimentación en distintas zonas.

Por ejemplo, en calle 163 bis entre 525 y 526, Andrea Celeste comentó a la Red 92 que “estamos viviendo abajo del barro, hay criaturas con asma y hay mucha humedad, hemos cortado la calle y no nos dieron bolilla, no tenemos respuestas de nada”.

“Si no nos dan una respuesta, nosotros no vamos a votar este domingo, entre los vecinos vamos a hacer ese arreglo, lamentablemente, porque siempre nos prometen y no nos ayudan en nada”, advirtieron.

Por otra parte, en Ángel Etcheverry, en la zona de 217 y 45, también vecinos revelaron que “no estamos inundando y nadie nos escucha, cada vez llueve pasa lo mismo, no tenemos respuesta de la delegación, ni del Municipio”, detalló Simón.

“Estamos en una situación complicado porque cada vez el agua está subiendo más y tenemos miedo que entre a las casas. La calle 45 ya está toda inundada, los chicos no pueden ir al colegio, yo no puedo ir al trabajo con esta situación”, concluyó en su descargo.