La Plata

Olla popular y tensión en pleno centro

Un grupo de vendedores discutió y se enfrentó con personal de la Guardia Urbana, mientras reclaman para poder trabajar.

En Plaza San Martín, se vivió este martes una jornada de tensión y discusiones entre un grupo de vendedores que se enfrentó con personal de la Guardia Urbana.

Además, realizaron una olla popular y dialogaron con la Red 92: “El reclamo de poder laburar dignamente, ya que somos emprendedores de la economía popular, reciclamos ropa usada u objetos usados para poder sustentar nuestros hogares”, comentaron.

“Ante la imposibilidad de estar trabajando, que vino Control Urbano desde las 8 de la mañana, no dejándonos trabajar, decidimos agruparnos entre compañeros y hacer esta olla popular para darles de comer a los propios compañeros, que hoy no van a poder llevar alimento a su casa y para ser recibidos por el gobernador Axel Kicillof”, ampliaron.

“No tenemos respuestas de Julio Garro para recibirnos en diálogo para resolver nuestra problemática. Reclamamos una garantía de poder trabajar libremente como corresponde, no estamos haciendo ningún delito, es la manera que tenemos de llevar honradamente nuestro alimento”, concluyeron.