Arturo Seguí

Organizan una colecta para una familia que perdió todo en un incendio

El hecho ocurrió el miércoles. Ya pudieron juntar comida y colchones pero ahora piden materiales para reconstruir la casa. Quien quiera colaborar puede comunicarse al 11 2407-2822.

Durante la madrugada de este miércoles un voraz incendio dejó a una familia en la calle. Ocurrió en una vivienda en 148 entre 416 y 417, en la localidad de Arturo Seguí, cuando una mujer y su hija de siete años, quien sufre autismo hidrocefálico, estaban durmiendo. En tanto, la pareja no se encontraba en la casa porque estaba trabajando.

"El fuego comenzó en la parte de adelante de la casa, donde está la cocina, y se dirigió hacia sus habitaciones, creemos que se originó en una falla eléctrica", explicó la abuela de la niña a RED 92. Y agregó: "Mi hija se despierta porque empezó a sentir mucho calor, abre los ojos y tenía el fuego y el humo encima".

Por el momento, se están alojando en la casa de un familiar. 

Luego de la tragedia, iniciaron una colecta y pidieron a la comunidad colaboración con colchones, comida y ropa. Afortunadamente, hubo una respuesta positiva. Ahora, buscan donaciones de chapas, tirantes de madera y cualquier elemento para construir nuevamente la casa: "Mi nietita sufrió mucho y la verdad está acostumbrada a su lugarcito".

Quien deseé ayudar, puede contactarse al 11 2407-2822, o bien acercarse al lugar del hecho.