ALTOS DE SAN LORENZO

Organizaron una movida solidaria con útiles escolares en La Plata

La educación de nuestros chicos es la base fundamental para el crecimiento y desarrollo futuro de nuestro #Pais, por eso, es sumamente importante apoyarlos, incentivarlos y acompañarlos en todo el proceso educativo, dijo Javier García, Ex Jefe de Gabinete del Ministerio Desarrollo Social de la Nación.

"En estos momentos en donde el contexto económico y las políticas económicas del gobierno del Presidente Milei ajustan cada vez más a las y los argentinos, necesitamos que entre todos nos ayudemos y seamos solidarios con quienes más lo necesitan", afirmó el ex Jefe de Gabinete del Ministerio Desarrollo Social de la Nación, Javier García. 

García y su equipo llegaron a la localidad de Altos de San Lorenzo en nuestra ciudad, más precisamente en el barrio “Puente de Fierro”. Allí se reunieron con vecinas y vecinos de la zona para entregarles kits escolares a los chiquitos en edad escolar que más lo necesitan.

García explicó que: "La educación de nuestros chicos es la base fundamental para el crecimiento y desarrollo futuro de nuestro país, por eso, es sumamente importante apoyarlos, incentivarlos y acompañarlos en todo el proceso educativo. Para ello, deben contar con los útiles escolares que le permitan estudiar y tener las mismas oportunidades y posibilidades, que otros chicos tienen", cerró diciendo Javier García.