Inseguridad vial

Otra jornada repleta de accidentes en la región

El conductor de un vehículo que terminó volcando dio positivo en el test de alcoholemia.

Nuevamente la región se vio convulsionada por una serie de accidentes de tránsito que ocurrieron tanto en nuestra ciudad como en la vecina localidad de Berisso. Allí, el conductor de un vehículo que terminó volcando dio positivo en el test de alcoholemia.

Uno de los siniestros ocurrió en El Peligro, más precisamente en la ruta 36 y 501, donde dos automóviles chocaron de frente y quedaron con sus carrocerías totalmente destrozadas. Además, uno de los coches involucrados resultó con un principio de incendio en el motor, por lo que tuvieron que intervenir los Bomberos para sofocar las llamas.

Por otro lado, en la localidad platense de San Carlos, por cuestiones que se intentan establecer, se registró un incidente entre un vehículo particular y una motociclista en las calles 49 y 153.

A raíz del fuerte impacto, el hombre que circulaba en el rodado de menor porte sufrió distintas heridas y tuvo que ser asistido por una ambulancia del SAME.

Mientras tanto, en Berisso ocurrió un Chevrolet de color rojo terminó con sus ruedas hacia arriba luego de colisionar contra Peugeot 208.

Todo sucedió en Montevideo y 18, donde producto del incidente uno de los coches se subió arriba de la vereda. Su conductor, un joven de 22 años, fue trasladado hasta la comisaría por haber dado positivo en el control de alcoholemia.

Por último, durante la mañana de ayer en la zona de las calles 171 y 21 se produjo un fuerte choque entre dos automóviles que quedaron con severos daños en sus carrocerías. Los ocupantes de los rodados quedaron atrapados en sus respectivos habitáculos y tuvieron que ser rescatados por personal de Bomberos.

Luego de ello, las víctimas fueron trasladadas por personal del SAME hasta el hospital Larraín, donde ingresaron con diversas contusiones.