Otra madrugada caótica en Berisso: graves incidentes y casillas incendiadas en 34 y 165
Tal como ocurrió el jueves, se está viviendo otra pesadilla en la madrugada de Berisso. Según confiaron fuentes judiciales a la Red 92, minutos después de la 1 de la mañana un grupo de personas salió a la búsqueda de un sujeto que estaba acusado de un grave delito en la zona de 165 y […]
Tal como ocurrió el jueves, se está viviendo otra pesadilla en la madrugada de Berisso.
Según confiaron fuentes judiciales a la Red 92, minutos después de la 1 de la mañana un grupo de personas salió a la búsqueda de un sujeto que estaba acusado de un grave delito en la zona de 165 y 34. En ese lugar se había producido una batalla campal durante la madrugada del jueves, cuando se enfrentaron dos facciones y tuvo que intervenir el grupo GAD de operaciones especiales.
Hoy la situación se fue de control y se prendieron tres casillas del humilde barrio de 165 entre 34 y 35.
En estos momentos se escuchan gritos, estruendos y corridas y la policía aguarda la orden judicial para entrar en acción.
Por lo pronto, se solicitó el accionar de los bomberos y se teme que haya personas que hayan sufrido graves heridas por los incidentes y las llamas.
La disputa vecinal se inició después del martes, cuando un vecino fue acusado de abuso sexual. Algunas personas quisieron hacer justicia por su cuenta y no faltó aquel que saltó en defensa del acusado.
Si bien durante la tarde del jueves parecía que todo se había calmado, con la oscuridad de la noche los vecinos se volvieron a enfrentar y las llamas iluminaron la dramática noche en el barrio de Berisso.