La Plata

Otro reclamo sin respuestas por un caño roto en 143 entre 52 y 54

Un grupo de vecinos asegura que desde enero ABSA y el Municipio no resuelven una enorme pérdida que afecta a toda la manzana.

Un grupo de vecinos se juntó y reclama que, desde enero, Aguas Bonaerenses (ABSA) y el Municipio de La Plata no resuelven una enorme pérdida en 143 entre 52 y 54 que afecta a toda la manzana.

Dicho problema “genera la inundación del frente, la casa de en frente está humedad y en la otra casa también”, detalló un comerciante de la zona. “En la 143, está roto un caño de ABSA y de ahí viene el agua para este lado, hace 4 meses o 5, con la lluvia es un bote la calle”, agregó Antonio.

Otra vecina de calle 144 afirmó que “los reclamos no existen porque llega a la esquina, también a la 54, da la vuelta y llega hasta 52 el agua”, dijo en tono enojadizo.

Por otro lado, otro vecino también ratificó la situación del problema: “Una pérdida que viene de la calle 143, eso hace un reflujo, pega la vuelta, se llenan todas las zanjas de acá, los conductos. Hay un estancamiento de agua que puede proliferar el dengue, se ve a simple vista, es agua potable encima, es una picardía”, contó.

“Pago, fui a reclamar y no se hacen cargo, dicen que “no” que es de la Municipalidad, nadie se hace cargo. Se lavan las manos”, concluyó la vecina del lugar enojada.