Video

Pánico por un voraz incendio en Villa Elvira

Menores debieron ser trasladados a un centro médico. El hecho se registró en una casa de 5 entre 80 y 80 bis

Momentos de suma tensión se vivieron esta noche en Villa Elvira, cuando una casa comenzó a incendiarse con menores dentro, que debieron ser hospitalizados, informaron fuentes policiales.

Al parecer el desperfecto eléctrico de una estufa fue lo que originó el comienzo del foco ígneo sobre una casa ubicada en 5 entre 80 y 80 bis, cuando adentro había chiquitos.

Pese a la conmoción, pudieron salir antes de que fuera demasiado tarde, aunque fueron trasladados en una ambulancia hasta un centro médico. “Estaban bien, asustados, pero se los derivó por precaución”, le contó a este medio un jefe policial.

En el lugar se hizo presente una dotación del cuartel de bomberos de Villa Elvira, que sofocó el incendio, mientras que también trabajaron los agentes de la comisaría Octava, con su titular Maximiliano Perera a la cabeza.

En tanto, otro incendio tuvo lugar en un supermercado de 15 y 522, afectando el área del depósito ubicada en el primer piso. Allí intervinieron bomberos de La Plata, Gonnet y San Carlos, y no se registraron heridos.