Para los niños

Papá Noel llega a la Muni: dónde y cuándo podés dejar tu cartita

Las y los niños de la ciudad ya pueden acercar sus cartitas a Papá Noel y depositarlas en el buzón ubicado en las puertas del Palacio Municipal.

Para que los más chiquitos puedan disfrutar de la experiencia completa, contarán con un espacio lúdico compuesto por mesas y sillas dónde podrán ubicarse para hacer sus dibujos y cartas.

Para esto, la Municipalidad de La Plata dispuso tres franjas horarias: este viernes y sábado de 16:30 a 20:00 horas; y el domingo de 16:30 a 19:00 horas.

Vale destacar que el sitio contará con la presencia de ayudantes de Papá Noel, que brindarán asistencia tanto en las mesas como en la organización de la fila.

EN LA PLATA, DISFRUTÁ DE UNAS FIESTAS SEGURAS

Con el objetivo de que todas y todos los vecinos de la ciudad puedan disfrutar de una Navidad con seguridad y alegría, la Comuna recuerda la importancia de evitar consumir alcohol si luego van a conducir.

Del mismo modo, es importante considerar el uso de pirotecnia lumínica y no sonora o de estruendos, para evitar el impacto en niños, bebés y  personas con discapacidad.

Finalmente, para quienes asistan a festejos en la ciudad, se recomienda acudir a sitios que cuenten con la habilitación municipal correspondiente, para  disfrutar con seguridad.