Persiste el operativo policial que impide trabajar a los feriantes
Como viene sucediendo hace algunas semanas, los lunes, miércoles y viernes, un grupo importante de efectivos policiales de diferentes fuerzas se instalan en el perímetro de Plaza San Martin con un único objetivo: impedir que los manteros puedan trabajar libremente. La tensión en el lugar acrecienta semana tras semana así como la necesidad de los […]
Como viene sucediendo hace algunas semanas, los lunes, miércoles y viernes, un grupo importante de efectivos policiales de diferentes fuerzas se instalan en el perímetro de Plaza San Martin con un único objetivo: impedir que los manteros puedan trabajar libremente.
La tensión en el lugar acrecienta semana tras semana así como la necesidad de los feriantes por no perder un día más de trabajo. El jueves pasado, incluso, se registró un momento similar entre manteros senegaleses y la Policía, cuando estos últimos quisieron sacarlos del lugar a la fuerza.
Recordemos que el fin de semana pasado, la Municipalidad inauguró el “Paseo de Compras 80”, el predio que está pensado para trasladar a los manteros pero la instalación de un puesto en dicho lugar tiene un altísimo costo para los feriantes de Plaza San Martín. Sin lugar a dudas, la gestión de Garro no piensa en las necesidades de sus platenses y gobierna para unos pocos.