Hernández

Piden ayuda para encontrar a Morena y continúa la búsqueda

A través del diario Hoy y la Red 92, familiares y vecinos de Morena, piden desesperadamente datos de la menor que desapareció de su casa.

Luego de la noticia que conmociona a la ciudad de La Plata y la región, familiares y vecinos de Morena Gastañaga, de 13 años, piden desesperadamente datos de la menor que desapareció de su casa, en la localidad de Hernández.

“Nos enteramos ayer a las 15:15 cuando su mamá, que es mi hermana, le mandaba mensajes y ya no le llegaban, venían charlando bien durante todo el día. Vive acá con su mamá, desde ese momento no recibe los mensajes”, explicaron.

“Va al Colegio Santa Ana de acá de Hernández, ayer buscamos a todos sus amigos de la escuela, que son de acá del barrio, les preguntamos, familiares, primos y nadie sabe nada de ella”, agregó.

“More te pedimos por favor que, si esto es una travesía, si estás asustada, nadie te va a retar, mamá, papá están buscándote juntos, como estamos todos, angustiados. Te pedimos que vuelva”, vociferaron sus familiares.

Ya se realizó la denuncia policial y en la DDI. Ante cualquier dato útil advierten que el número de contacto es 221-418-6814 o 221-363-0183.