SAN CARLOS

Piden ayuda para una escuela incendiada en la región

La escuela agraria está ubicada en la Avenida 155 y 47. A causa de las llamas se pierdieron bancos y elementos necesarios para el inicio de las clases.

Una escuela agraria fue incendiada en un ataque vandálico y los integrantes de la comunidad educativa piden ayuda a pocos días de comenzar las clases. Aquellos interesados en colaborar pueden contactarse al 221 424 37 14.
Se trata del establecimiento ubicado en Avenida 155 y 47, que depende del colegio agrotécnico Juan XXIII, donde se perdieron bancos y elementos necesarios para el inicio de clases.
Integrantes de la comunidad educativa comenzaron un plan de recuperación de las áreas más afectadas. La directora de la institución habló con la RED 92 y declaró que van a "seguir como siempre, trabajando mucho y con manos a la obra". Además, destacó el compromiso de los padres de los alumnos, que se hicieron presentes en el lugar para acompañar.
La direcctora manifestó: "Si un diez por ciento de toda la gente que se comunica nos da una mano vamos a poder salir adelante de alguna manera".