Pintaron un nuevo Corazón Azul en la esquina de 7 y 151 de Berisso

La Organización No Gubernamental Corazones Azules Argentina pintó un nuevo Corazón Azul en memoria de Santiago Guzmán, víctima de un siniestro vial que le costó la vida el 16 de octubre de 2017 en la vecina ciudad de Berisso. El corazón azul fue pintado en la intersección de las calle 7 (Genova) y 151 de […]

La Organización No Gubernamental Corazones Azules Argentina pintó un nuevo Corazón Azul en memoria de Santiago Guzmán, víctima de un siniestro vial que le costó la vida el 16 de octubre de 2017 en la vecina ciudad de Berisso.

El corazón azul fue pintado en la intersección de las calle 7 (Genova) y 151 de Berisso, por los familiares y amigos de Santiagio, al tiempo que se hacía sonar la sirena de una autobomba de los Bomberos Voluntarios de Berisso.

El presidente de Corazones Azules Argentina destacó: “El objetivo de pintar un corazón azul es el de concientizar sobre la necesidad urgente de realizar acciones educativas y de prevención en materia vial, con el fin de bajar los altos índices de siniestralidad que se producen en nuestras calles, con su secuela de dolor y familias destrozadas”, concluyó con la premisa de que se tome consciencia.