Por el triple crimen de Melchor Romero, el acusado se negó a declarar
Exequiel S. (se reserva su identidad porque es aún es menor de edad) que el martes quedó formalmente acusado de “homicidio triplemente calificado” por el asesinato de su madre Graciela Holsbak (54); de la pareja de ésta, Raúl Bravo (58), y de su pequeña nieta, Alma (5), se negó a declarar ante la fiscal Carmen […]
Exequiel S. (se reserva su identidad porque es aún es menor de edad) que el martes quedó formalmente acusado de “homicidio triplemente calificado” por el asesinato de su madre Graciela Holsbak (54); de la pareja de ésta, Raúl Bravo (58), y de su pequeña nieta, Alma (5), se negó a declarar ante la fiscal Carmen Ibarra por consejo de su abogada defensora.
La que sí declaró formalmente, ante el titular de la UFI N° 3 de La Plata, fue Andrea Medina, hija de Graciela Holsbak y mamá de Alma Monino, dos de las víctimas, y hermana del acusado aseguró: “Estoy segura de que los mató mi hermano”.
Por lo pronto, este viernes 10 de enero en el fuero Penal de Menores de La Plata comienzan las pericias psicológicas al acusado y las pericias químicas a una serie de rastros y elementos hallados en la escena del crimen, en busca de ADN de él o los implicados en el triple crimen. Al juez le queda definir si le dicta la prisión preventiva y si el menor será trasladado.