EN LA CUMBRE

Por mal tiempo se suspenderá la jornada de vacunación casa por casa prevista para hoy

Autoridades de la Región Sanitaria XI informaron que la jornada de este miércoles se reprogramará.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires avanza con la campaña de vacunación y la implementación de las nuevas estrategias pensadas para llegar a todos. Esta semana, el operativo de vacunación "casa por casa" vuelve a realizarse en La Plata, de 10 a 16. 

Tal como informaron fuentes de la Región Sanitaria XI, los recorridos se harán en distintos barrios de la ciudad, y estarán dirigidos a todas las personas que aún no recibieron la primera dosis.

Las autoridades sanitarias explicaron que cada móvil cuenta con promotores de salud que recorren los barrios para aplicar primeras dosis a quienes no se acercaron a vacunarse ni tampoco se anotaron en la campaña de vacunación. 

Sin embargo, este miércoles 1 de septiembre, a raíz de las malas condiciones climáticas, la jornada prevista en La Cumbre se suspenderá y por ende, reprogramará. La misma iba a tomar lugar en 131 y 49. 

En tanto, mañana, jueves 2, el operativo tomará lugar en 145 y 413, de Arturo Seguí, y el viernes, en 122 y 609, de Villa Elvira.