Por quinta vez, demoraron a un joven en Ensenada por romper la cuarentena

Por quinta vez desde el inicio del aislamiento obligatorio dictado por el Gobierno nacional, un joven de Ensenada fue demorado al ser descubierto en la vía pública sin tener permiso para hacerlo. Fuentes policiales indicaron que en esta oportunidad el sujeto, de 21 años y domiciliado en la calle Martín Coronado, fue sorprendido esta tarde […]

Por quinta vez desde el inicio del aislamiento obligatorio dictado por el Gobierno nacional, un joven de Ensenada fue demorado al ser descubierto en la vía pública sin tener permiso para hacerlo.

Fuentes policiales indicaron que en esta oportunidad el sujeto, de 21 años y domiciliado en la calle Martín Coronado, fue sorprendido esta tarde mientras circulaba por Guido Spano y Rodríguez, hecho por el cual fue trasladado hasta la comisaría Primera de la vecina localidad al infringir los artículos 205 y 239 del Código Penal.

El 22 de marzo había escrito en su red social Facebook un mensaje en donde decía: “Acá en las calles y ni cabida a la cuarentena jaja. Ando por todos lados como tiene que ser jaja”. Horas después de ese posteo, fue detenido por primera vez. Sin embargo, no aprendió la lección y repitió el error otras cuatro veces. Tomó intervención el Juzgado Federal número 1.

Además, otras cuatro personas fueron demoradas por el mismo motivo en Ensenada: dos hombres de 22 años y una mujer de 21, a quienes vieron en Sarmiento entre La Merced y Aristóbulo del Valle, y otro hombre de 30, que fue interceptado mientras caminaba por Ortiz de Rosas y Gaggino.