Precoz delincuente atrapado en medio de un robo en Romero
En un fallido escruche contra un comercio emplazado en Melchor Romero, un menor de 16 años fue demorado unas pocas horas y luego entregado a su madre, en otro episodio de inseguridd en las calles de nuestra ciudad. Fuentes policiales refirieron que el implicado llegó hasta un negocio de 522 entre 160 y 161, violentó […]
En un fallido escruche contra un comercio emplazado en Melchor Romero, un menor de 16 años fue demorado unas pocas horas y luego entregado a su madre, en otro episodio de inseguridd en las calles de nuestra ciudad.
Fuentes policiales refirieron que el implicado llegó hasta un negocio de 522 entre 160 y 161, violentó la ventana y una madera y ganó el interior. Allí comenzó a adueñarse de los objetos de valor que creyó necesario pero un llamado al 911 abortó sus planes. Ante la llegada de un patrullero, se escondió entre las góndolas pero fue rápidamente descubierto.
En su poder se le incautó los $1020 que se había apoderado y un punzón de 11 centímetros, elementos que quedaron incautados.
El adolescente fue trasladado hasta la comisaría Decimocuarta, comandada por Maximiliano Madueño, y luego fue devuelto a su madre por disposición de la UFI del Joven en turno, tras iniciarle un expediente penal por el delito de “tentativa de robo”.