Un caso poco claro
Preocupación en Tolosa por presunto crecimiento de coronavirus en el barrio
Falleció otra persona que estuvo en el hogar de ancianos de 118 y 524, pero que fue trasladada a una clínica, donde perdió la vida. No está confirmado que haya sido por COVID-19.
Tras el fallecimiento de una nueva abuela, el segundo caso en menos de una semana, que pasó por el hogar de ancianos "Cuatro Estaciones" de 118 y 524, crece la preocupación y la polémica en Tolosa por el presunto crecimiento de coronavirus.
Vale aclarar que esta mujer no murió en el hogar, sino que fue trasladada a la clínica de Los Tilos y no se sabe concretamente si se contagió, por lo que se aguardan los resultados del hisopado para su confirmación.
Una vecina del barrio, de nombre Soledad, quien asegura haber trabajado en el hogar, dialogó con Red 92 y afirmó que renunció a su trabajo por estar en desacuerdo con el proceder de su jefe, Martín Silveira.
“Yo era empleada del geriátrico, era un desastre. Muchos de los empleados trabajan en el barrio y tenemos miedo. Yo era empleada y no me gustaba la manera de trabajar, no me dejaban cambiar a los abuelos las veces que correspondía y, como gastaba muchos pañales, le di mi punto de vista y me dijo que, si no me gustaba, que me vaya”, atestiguó la entrevistada.