LA TORETTO

Presentan foto de “La Toretto” para respaldar pedido de prisión domiciliaria

Felicitas Alvite, conocida como “La Toretto”, continúa insistiendo en su solicitud para cumplir prisión domiciliaria mientras espera el juicio por el homicidio de Walter Armand, de 35 años.

Tras un nuevo revés judicial por parte de la Jueza de Garantías, los abogados de Alvite presentaron un escrito ante la Cámara de Apelaciones y Garantías de La Plata, adjuntando una foto de la acusada siendo atendida por médicos, con el objetivo de dar credibilidad a su estado de salud.

Según fuentes cercanas a la imputada, la imagen corresponde al momento en que Alvite sufrió un pico de presión al enterarse de que tenía un pedido de captura, situación que habría desencadenado constantes ataques de pánico desde entonces. Los abogados argumentan que, debido a este estado de ansiedad, lo más recomendable para su salud sería que espere el juicio en su domicilio.

Sin embargo, los peritos oficiales no comparten este diagnóstico. Ellos han señalado que existe una posible exageración de los síntomas, sugiriendo que podrían estar siendo simulados para mejorar su situación procesal.

La decisión final queda ahora en manos de los jueces de la Cámara, quienes deberán resolver el pedido en un plazo de 15 días.