Preso por partida doble: no cumplió con una prohibición de acercamiento ni con el aislamiento obligatorio

Un joven de 22 años fue aprehendido durante la tarde del lunes en Ensenada, no solo por no cumplir con el aislamiento obligatorio sino por no respetar una medida cautelar de prohibición de acercamiento, informaron fuentes policiales. El causante se acercó hasta una vivienda emplazada en calles Bossinga y Quintana y comenzó una pelea con […]

Un joven de 22 años fue aprehendido durante la tarde del lunes en Ensenada, no solo por no cumplir con el aislamiento obligatorio sino por no respetar una medida cautelar de prohibición de acercamiento, informaron fuentes policiales.

El causante se acercó hasta una vivienda emplazada en calles Bossinga y Quintana y comenzó una pelea con un hombre de 30 años, quien lo había denunciado hacía un tiempo y a quien la Justicia le ordenó que no se acercara.

Un llamado al 911 alertó a los agentes de la fuerza y personal de la comisaría Primera de esa ciudad se hizo presente, constatando la denuncia. Al separar a los involucrados, descubrieron que efectivamente pesaba sobre uno de ellos la medida restrictiva emitida por el Juzgado de Paz de Ensenada, que había incumplido.

El responsable fue trasladado hasta la seccional, donde quedó alojado por los delitos de “desobediencia” e “infracción al artículo 205 del Código Penal”, tomando intervención la UFI penal en turno número 16 y el Juzgado Federal 1.