Preso se escapó durante un traslado en nuestra ciudad y, cercado, se pegó un tiro con las armas que robó
Mientras era trasladado a un penal platense, un preso de San Francisco Solano logró reducir a los dos guardiacárceles que se encontraban con él, les quitó sus armas y se escapó, en un gravísimo suceso que tuvo lugar este mediodía en nuestra ciudad. Fuentes oficiales le contaron a la RED 92 que el implicado sorprendió […]
Mientras era trasladado a un penal platense, un preso de San Francisco Solano logró reducir a los dos guardiacárceles que se encontraban con él, les quitó sus armas y se escapó, en un gravísimo suceso que tuvo lugar este mediodía en nuestra ciudad.
Fuentes oficiales le contaron a la RED 92 que el implicado sorprendió a la altura de calles 116 y 72 a los efectivos del Servicio Penitenciario Bonaerense que lo derivaban a la Unidad número 9 ubicada en 9 y 76, y consiguió desarmarlos. Se quedó con sus pistolas y a continuación emprendió la huida, hasta que se subió a un remís y se fue por calle 72 hacia 120.
Los voceros consultados desconocen todavía las causas por las que el hombre se encontraba privado de su libertad, pero se supo sí que se trata de un “sujeto alto y flaco”.
De inmediato, agentes policiales de distintas comisarías platenses comenzaron a buscarlo, implementando un operativo cerrojo hasta que lograron dar con él en una estación de servicio de 122 y 46. Allí, al ver a los uniformados el causante les disparo al menos en diez ocasiones, sin llegar a lastimarlos. Acción siguiente, se voló la cabeza. “Estaba cercado y disparó a sí mismo dentro de la GNC”, culminó la fuente.