DE 10 A 16

Primera jornada especial de vacunación en la Provincia: Las postas itinerantes en La Plata

Se trata de dos jornadas especiales bajo el lema "La vacuna es libertad" que incluye recorridos casa por casa.

Este viernes y sábado se instalarán nuevos puntos de vacunación contra el coronavirus, en La Plata y la Región. Es en el marco de la “Jornada Provincial de Vacunación” anunciada por el Gobierno bonaerense, y según detallaron, a lo largo de todo la Provincia habrá 114 postas itinerantes que se sumarán a los actuales centros de vacunación.

Bajo el lema "La vacuna es libertad", habrá recorridos casa por casa y más dichos puestos itinerantes estarán ubicados en estaciones de trenes, clubes de barrio e instituciones.

Allí se aplicarán primeras dosis, sin turno para grupos de vacunación libre, para trabajadores de salud, educación, seguridad, embarazadas, mayores de 40 y mayores de 18 con comorbilidades.

En nuestra ciudad los puestos en los que se aplicarán vacunas contra el COVID-19 funcionarán de 10 a 16 y son los siguientes:

 - Club 25 de Mayo de Los Hornos, 55 entre 142 y 143

- Club Chacarita Platense, en 30 entre 73 y 74

- Centro Fomento de Ringuelet, 10 bis y 512

- Camión sanitario ubicado en la zona de 7 y 90

Cabe destacar que en Berisso se sumará también el Centro de Fomento Papa Francisco, ubicado en Ruta 11 y 604 la zona de La Franja, y el Comedor “Un chico más” de calle 27 y 153; mientras que en Ensenada el nuevo punto de vacunación será en la secretaría de Turismo ubicada en Punta Lara.