La Plata

Reabre la Colonia de vacaciones de la UNLP: los alumnos ya pueden inscribirse

Al igual que en otros años, se encuentra en el Campo de Deportes de la Universidad. Los interesados pueden anotarse en el turno mañana o turno tarde.

Se encuentra abierta la inscripción para el nuevo ciclo de la Colonia de Vacaciones de la Universidad Nacional para los períodos diciembre 2021, enero y febrero 2022, en turnos mañana y tarde.

El ingreso es abierto a toda la comunidad y pueden asistir niños entre 3 y 13 años. Los colonos de 3 años deben estar escolarizados. La Colonia ofrece dos opciones: turno mañana de 9 a 13 horas y turno tarde de 14 a 19 horas. En ambos turnos los chicos reciben un refrigerio.

Se consideran dos categorías:

Colonos vinculados con la UNLP

•Alumnos de los colegios de la UNLP.

•Hijos de estudiantes universitarios regulares de la UNLP.

•Hijos de docentes, no docentes y graduados de cualquier facultad de la UNLP.

En todos los casos mencionados se deberá acreditar el vínculo presentando la documentación que corresponda según su categoría: Boletín o certificado de alumno regular de colegio secundario de 2021, libreta universitaria con materias rendidas en el año 2021, último recibo de sueldo, fotocopia del título, certificado de parentesco (libreta de matrimonio, certificado de nacimiento) y DNI.

Público en general

Toda aquella persona que no pertenezca a la comunidad universitaria deberá presentar DNI.

INSCRIPCIÓN

1) Ingresar a la página www.deportes.unlp.edu.ar, completar el FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN, descargar e imprimir.

2) Completar e imprimir la FICHA DE SALUD. La misma deberá ser firmada por madres / padres / tutores.

3) Leer el REGLAMENTO DE COLONIA. Imprimir la carta de aceptación del reglamento (sólo página 3). La misma debe ser firmada por madres / padres / tutores.

4) Concurrir a la oficina de la Dirección General de Deportes (50 y 117) con toda la documentación (formulario de preinscripción completo, ficha de salud firmada y aceptación del reglamento. En caso de tener vínculo con la UNLP presentar la documentación requerida). En caso contrario no podrá realizarse dicho trámite.

Para más información, se debe ingresar a la página wed de la UNLP.