LUEGO DEL RECESO
Reabrió la Biblioteca de la UNLP
“Reabrimos nuestras puertas y retomamos los servicios en nuestro horario habitual de lunes a viernes, de 8 a 19. Los esperamos”, informaron desde la prestigiosa institución.
Tras el receso durante el mes de enero, la Biblioteca de la Universidad Nacional de La Plata volvió a abrir sus puertas al público en la jornada de ayer.
“Abrimos salas de lecturas, préstamos y devoluciones sin turno. También la sala juvenil. En el caso de las de lecturas, si hay una superpoblación mantendremos ciertos aforos”, le dijo a diario Hoy Norma Mangiaterra, directora de la Biblioteca Pública de la UNLP.
A su vez, la profesional precisó que se deberán “pedir turnos y contactarse con los mails que figuran en nuestra web, porque por ahora vamos a mantener las consultas y la atención al público con turnos”.
En esa línea, marcó que se continuarán con los protocolos sanitarios, como la toma de temperatura a los visitantes y la obligatoriedad del tapabocas. “Vamos a ir abriendo en la medida de lo posible y ver cómo podemos avanzar abriendo otros servicios. Trataremos de ir cumpliendo con las necesidades de nuestros usuarios”, completó.