ESTE SÁBADO

Realizarán un evento por el Día Provincial del Autismo en Plaza Moreno

La jornada será en Plaza Moreno con diversas actividades abiertas al público en general.

Se trata de el Día Povincial del Autismos y la jornada se realizará mañana sábado 9 de septiembre y está organizado por la Municipalidad de La Plata junto a la Provincia de Buenos Aires en coordinación con “Somos Red Padres Tea” de la región,

De esta forma el objetivo es concientizar sobre el autismo y promover la inclusión de las personas con este trastorno en la sociedad; será en Plaza Moreno, sobre 12 entre 50 y 54, y estará abierto al público en general.

En tanto, las actividades comenzarán a las 14, y se extenderán durante toda la tarde con una variedad de actividades educativas y recreativas, incluyendo un stand informativo donde se proporcionará información sobre el autismo y los recursos disponibles para las familias afectadas.

Además, habrá stand de salud dónde podrán vacunarse, ofrecerán servicio de odontopediatría y asesoramiento médico sobre diagnóstico y detección temprana para ayudar a las familias a identificar y abordar el autismo en etapas tempranas. También contarán con charlas de educación, actividades deportivas y shows en vivo para toda la familia.