ESTE VIERNES

Realizarán una colecta solidaria en el Club Circunvalación de Villa Elvira

Se dictarán clases abiertas destinadas a los mayores de 50 años, quienes solamente tendrán que asistir a las jornadas con donaciones.

La iniciativa se llevará a cabo en el marco del 8M- Día Internacional de la Mujer el Gimnasio para Mayores de 50 años realizarán una colecta solidaria en el Club Circunvalación, ubicado en la avenida 7 e/ 77 y 78 de Villa Elvira.

En este sentido, se dictarán dos clases abiertas que comenzarán a las 9:00 hs. con Baile Latino y luego Gimnasia, a las 10:00. Las mismas estarán destinadas a los mayores de 50 años, quienes solamente tendrán que asistir a las jornadas con donaciones.

En el espacio se estarán recibiendo productos de higiene, como pañales para adultos, que serán destinados a los jubilados enfermos que no tengan familia o recursos, que se encuentran internados en el Hospital San Martín.

Además, necesitan alimentos no perecederos, útiles escolares y ropa que van a ser destinados a otros centros  como la Asociación Civil Noches Solidarias, el Centro Educativo y Asistencial Verde Esperanza, el Hogar del Padre Cajade y el Grupo Padrinos Voluntario.

Cabe mencionar que quienes deseen colaborar, pero no puedan asistir a la jornada, podrán acercar sus donaciones a la sede durante la semana del 11 al 15 de marzo, en los horarios: lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:00; y martes y jueves de 15:00 a 18:00.