LA PLATA

Realizaron operativos de control en locales nocturnos de nuestra región

El objetivo fue inspeccionar los lugares en busca de posibles infracciones a la normativa legal vigente.

Se realizaron varios operativos de control en locales nocturnos de La Plata. Los mismos tuvieron cómo objetivo inspeccionar estos lugares en busca de posibles infracciones a la normativa legal vigente y contó con la participación de diferentes unidades, incluyendo la Reserva Especial de Buenos Aires, la Reserva Especial de Control de Actividades Prohibidas, personal de infantería La Plata y el Comando de patrullas de La Plata. 

Algunos de los locales que fueron visitados son: CITRA - Ubicado en calle 472 y 13b; BAUM - Situado en calle 472 y calle 13 C.; LA CABRERA - En la intersección de calle 472 y 13a.; FRAWEN'S - calle 473 y 13a.; BYE HENRY - En la calle Camino Centenario entre 503 y 504, en City Bell.; HOGANS - En la calle 45 entre 8 y 9, en La Plata y LOS TRES CHIFLADOS - En calle 473 y 13a; ZERO - Situado en calle 15 entre 44 y 45.

En estos locales, los equipos de la R.E.B.A y R.E.C.A.P realizaron actas de inspección, notificando la normativa legal vigente. En algunos casos, se llevaron a cabo acciones más severas, como clausuras.

Asimismo, se realizaron notificaciones en los kioscos LA VACA LECHERA y LA TOXICA.