Los Hornos

Reclaman la mejora de una calle y advierten que no llegan las ambulancias

Un vecino expuso que en el barrio hay dos jóvenes discapacitados que precisan atención, pero no pueden ser atendidos por el mal estado de las calles.

Vecinos afirman que desde el año 2010 piden la apertura de la calle 62 entre 162 y 164 a raíz de dos niños discapacitados y que las ambulancias no entran. La única salida es por 162 bis en mal estado, aseguran.

Además, “la vereda está cortada en el arroyo, sin puente, que fue pedido hace tres años. ¿Cómo se hace para salir con sillas de ruedas?”, se quejaron los vecinos de la zona.

En suma, también expusieron que hay problemas de baja tensión y de luz, el cual reclamaron por distintos medios: “Yo tenía mi hijo discapacitado, que lamentablemente falleció, por falta de luz, uno piensa que lo está nebulizando y que le está haciendo bien al chico, y mi hijo falleció de una neumonía por falta de luz”, afirmaron.

“Ahora tenemos dos chicos discapacitados (en el barrio) y las ambulancias no entran, los chicos han tenido convulsiones y las ambulancias no entran, no pueden ir a centros de rehabilitación porque los transportistas no quieren entrar porque la calle está en mal estado”, concluyó el vecino.