RECLAMO

Reclamo de trabajadores y trabajadoras desocupados de YPF

Realizaron una marcha por puestos de trabajo.

Hoy alrededor de la 7:30am, se autoconvocaron en la fabrica Petro Cuyos mas de 800 trabajadores y trabajadoras desocupados. Marcharon pacíficamente a puerta 2 de YPF reclamando puestos de trabajo.

Remarcan que no es la primera vez que se hacen estos reclamos en YPF. Quieren ser escuchados y que den respuestas. Buscan que el interventor de turno Oscar Riso vele por los desocupados de la región.

Los trabajadores emitieron el siguiente comiucado: "Hoy quedo en evidencia que Ivan Tobar es el único dirigente que sale a las calle a pedir puesto de trabajo. Velando por el bienestar del trabajador. Pidiendo democracia sindical.

Mientras muchos secretarios generales de renombres por décadas siguen sentados buscando un lugar en la política olvidando al trabajador y las necesidades de sus afiliados.

Ivan Tobar presidente de la agrupación blanca y azul y secretario generales de las 62 organizaciones platense es el único que refleja en las calles la necesidad de trabajo. La necesidad de representación gremial buscando garantizar la paz social y el trabajo genuino en la región. Hoy mas de 800 voces pidieron trabajo."