Pérdida

Reclamos por inundaciones en El Carmen

Una familia reclama pérdidas inmensas que no les permiten salir de su casa y acusa a ABSA de no dar respuestas ni soluciones

Una familia de calle 122 entre 90 y 91 amaneció nuevamente con la calle inundada y su paciencia se agota ya que ABSA no brinda respuestas.

"La pérdida está hace años. Ahora no podemos salir más allá de nuestra vereda. Para hacer los mandados uso tres pares de zapatillas por día", declaró la señora que se ve sobrepasada por la situación. "Siempre que llueve tenés asegurado que la calle va a estar así y no hay ningún lugar donde se pueda destapar por el barro. No podés pasar", agregó su nieto.

Tampoco hay desagües en la cuadra y el andar de distintos vehículos agravan la situación: "Los camiones generan pozos que se tapan con el agua, y si pasa un auto le causa daños". Además, los propios autos empujan el caudal hacia el interior de la casa, incluso inundando su garaje.

En este marco, sus reclamos no son atendidos y pese a notificarlos en reiteradas ocasiones, no se acercan al lugar unidades de ayuda. "Hasta que se vaya el agua pasa una semana, y si llueve otra vez no termina".